Estas leyendo
Microsoft Health empieza a integrarse con Cortana

Cuentas conectadas Cortana

Cortana sigue creciendo más y más. Después de saberse que Cortana mejorará muy mucho con Redstone, desde Windows Central se anuncia un nuevo añadido que podría haber venido junto con la última actualización de Microsoft Health.

El apartado de cuentas conectadas de Cortana va sumando más aplicaciones y servicios integrados, y tras poder conectar la cuenta de Uber y la cuenta de LinkedIn que se añadían a las ya disponibles Xbox Live y Office 365, ahora es Microsoft Health quien permite dicha posibilidad.

cortana-microsoft-health-cuentas-conectadas

Varios editores de Windows Central aún no han podido confirmar esta nueva función, pero sí uno de sus usuarios. Como vemos en las capturas, la integración de Microsoft Health con Cortana permite ver los pasos que hemos hecho hasta el momento y los de ayer, y también las calorías que hemos quemado el mismo día y el anterior.

Así pues, Microsoft sigue apostando fuerte por esta funcionalidad que permitirá que cada día nuestra asistente personal Cortana pueda aprender más de nosotros vinculando cuentas de servicios de Microsoft y de terceros.

Como es habitual esta característica aún no está activa en España, ni tampoco creemos que llegue en breve, ya que la nueva Microsoft Band no se ha distribuido en nuestro territorio. Y aunque la aplicación funciona también con los Lumia con Sensor Core, sus funcionalidades quedan altamente reducidas.

¿Qué te parece la integración de Microsoft Health con Cortana?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.