Estas leyendo
La primera build de Redstone a través de Windows Insider sería en Enero

redstone Windows 10

Redstone es el nombre en código de la próxima gran actualización de Windows 10 como una única plataforma en cualquier dispositivo. Microsoft se ha tomado muy en serio el desarrollo, a tal punto de conocer detalles interesantes, ejemplo de ello son las extensiones en Microsoft Edge, del que ya conocemos su pagina oficial y el soporte de algunas extensiones como AdBlock Plus. ademas de las mejoras que traerá a Continuum.

Ahora tenemos más información de Redstone y que sabemos te interesará. Los enumeraremos a continuación:

  • La compilación más reciente conocida que se encuentra en pruebas internas en el campus es la Build 11081. En ella se han agregado los famosos Widgets (¿recuerdas el antiguo sidebar de Windows 7?). Esto concuerda con la noticia de The Verge, que indica que Microsoft está probando la inclusión de Widgets en el Action Center.
  • La primera compilación de Redstone que llegará al programa Insider está programada para el mes de Enero del 2016 y la segunda para Marzo. La primera parte de la actualización se firmaría en Abril y llegaría al público en Mayo.
  • La primera compilación recibida por testers internos y OEMs es la Build 11073. Podríamos ver filtración de imágenes pronto, pero no esperemos muchos cambios.
  • Microsoft Edge está siendo optimizado para su lanzamiento el 15 de Enero. Podría ser ésta la fecha cercana de la primera compilación del programa Insider.

Vale destacar que esta información consta de la ciencia de la rumorología, por lo que recomendamos tomar esta información con precaución a espera de confirmación oficial.

¿Qué te parece toda información? ¿Qué piensas de Redstone? ¡Coméntanos!

Twitter de Saint Cow

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."