Estas leyendo
Hey Cortana se actualiza en los Lumia 930 y Lumia 1520

activar hola cortana - frases

Hey Cortana ha recibido una nueva actualización para los Lumia 930 y Lumia 1520 según reporta Windows Central. Lamentablemente dicha actualización no viene a activar la funcionalidad en esos dispositivos para el idioma Español.

Según la fuente, Microsoft ha modificado un poco el algoritmo de entrenamiento de la asistente para que pueda reconocer la voz de su propietario mucho mejor. El nuevo mecanismo solo consta de decir Hey Cortana cinco veces, y con ello bastará.

hey-cortana-new-screens

Otra funcionalidad que fue añadida a la actualización fue el de escoger en qué escenarios Hey Cortana debe funcionar, es decir, si deseas que funcione todo el tiempo o solo cuando esté conectado a algún dispositivo o si el teléfono tiene su pantalla encendida.

Aún no vemos actualizaciones de Hey Cortana en nuestros Lumia 950 y Lumia 950 XL. Si tienes alguno de los dispositivos disponibles, solo debes ir a la tienda y en Actualizaciones y Descargas presionar el botón Buscar Actualizaciones. Puedes ver cómo funciona en los buques insignias en el siguiente vídeo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."