Estas leyendo
Hub de Dispositivos pasa a ser Gadgets tras una nueva actualización [Actualizado]

gadgets

Los dispositivos Windows 10 Mobile Insider Preview hasta ahora contaban con Hub de Dispositivos, una aplicación con la que manejábamos las conexiones con diversos accesorios. Sin embargo en los Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 550 esto se manejaba mediante una aplicación llamada Gadgets. Hoy la primera se ha actualizado y, como muchos creíamos, el resultado es que esta desaparece como aplicación y ha pasado el relevo a Gadgets, que ahora con esta actualización se instala en los dispositivos.

Gadgets permite la conexión por cable o de forma inalambrica de accesorios para luego poder configurar que aplicaciones iniciar con cada uno, buscar donde fue la ultima vez que lo usamos, buscar actualizaciones para algunos accesorios, etc.

Ahora nos queda por ver llegar otras esperadas actualizaciones que hagan lo mismo como Información Avanzada, que sustituirá a Extras e Información.

Si aun no has actualizado Hub de Dispositivos puedes hacerlo en este enlace.

descargalo en la tienda de windows 10QR

Actualización: Bueno pues lo que en principio parecía que no afectaba a los nuevos terminales, finalmente si lo ha hecho y acabamos de recibir una actualización de la aplicación Gadgets en el Lumia 950 XL y en el Lumia 950. Aparentemente no ha cambiado nada, pero como fijandonos mejor hemos notado que se ha añadido un nuevo acceso de ayuda con el Display Dock. Arriba veís el antes y ahora os mostramos como ha quedado la aplicación tras actualizar.

gadgets nuevo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.