Estas leyendo
Feliz año 2016, os deseamos desde el equipo de WindowsPhoneApps

feliz-2016-windowsphoneapps

El 2015 ha sido un año muy movido en temas Microsoft: Windows 10, los primeros Lumia con Windows 10 Mobile, nuevos fabricantes, accesorios y rumores, muchos rumores. Estos fueron algunos de los temas principales que se produjeron en ese lapso de 365 días. Por nuestro lado ha sido un año muy animado, hemos estado preparando todo para que este 2016 podamos avanzar con la intención de seguir creciendo como comunidad, de ofrecer la mejor calidad de la información de una forma lo más imparcial posible y de corregir los errores que pudimos cometer, que por supuesto también los hubo. Como lectores quizás no habéis notado grandes cambios, pero internamente hemos estado preparando nuestras herramientas para enfrentar el 2016 como debe ser.

Se aproximan muchos cambios y noticias sobre nuestra web, cambios que hemos pensado para que sean positivos para nosotros, pero sobre todo para ti, ya que nuestro foco principal está siempre en que los principales beneficiados sean nuestros lectores cómo una forma de agradecimiento por su fidelidad que desde hace años nos venís ofreciendo. Queremos que seas parte activa, fuente de información, de opinión y por supuesto de critica para que nuestra trabajo se adecue a lo que nos exigís.

En las próximas semanas darán comienzo algunos eventos muy importantes de los que os daremos cuenta, nuevamente estaremos presentes en el MWC y desde Barcelona os iremos contando todo lo que se diga, esperamos poder ver un importante avance en el cantidad y calidad de fabricantes que den su apoyo a Windows 10. También nos preparamos para la llegada del siguiente gran paso de Microsoft en Windows hablando de Software y ver novedades en cuanto a hardware se refiere, que esperamos nos sorprendan.

A horas de finales este año y en nombre de todo el equipo de WindowsPhoneApps, os deseamos prosperidad, amor, mucha paz y que todos tengáis el mejor fin de año y un aun mejor año 2016 en el que se cumplan todos vuestros deseos. Gracias a todos por vuestra participación en nuestra Web, este año 2016 estaremos con las baterías recargadas y vendrá con sorpresas gratas para todos.

¡Feliz año nuevo! ¡A disfrutar con moderación!.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."