Estas leyendo
Gods of Rome: Duelo de los Dioses, el nuevo juego de Gameloft llega a Windows

Gods of Rome: Duelo de los Dioses

Y finalmente el día ha llegado. Gods of Rome ha sido lanzado por Gameloft, un juego lleno de pelea la cuál no harás recordar los viejos tiempos de juegos como Mortal Kombat en las antiguas consolas de videojuegos, pero ésta vez con un juego ambientado en tiempos de dioses, héroes y mitos.

Características que nos ofrece Gods Of Rome

  • ASOMBROSOS GRÁFICOS Y ARTE 3D DE NUEVA GENERACIÓN Gods of Rome: Duelo de los Dioses revoluciona Windows con los mejores gráficos 3D hasta el momento.
  • INVOCA A LOS GUERREROS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO ¡Únete a las filas de los ASCENDIDOS, invocadores legendarios! Como ascendido, podrás invocar, mejorar y administrar tu propio equipo de dioses, monstruos, héroes y otros guerreros míticos en su lucha contra una fuerza oscura que amenaza con esclavizarlos a todos.
    • ¡Zeus, Hades, Vulcano, Atlas, Espartaco, Medusa y muchos más forman el equipo de luchadores más poderoso que el mundo jamás ha visto!
    • Emprende un viaje por los lugares más emblemáticos del mundo antiguo: el monte Olimpo, las ruinas de Pompeya, el Coliseo y muchos más.
    • Descubre los vínculos únicos que comparten tus luchadores y desbloquea bonificaciones poderosas.
  • CONVIÉRTETE EN LEYENDA Explora emocionantes mapas donde te esperan nuevos adversarios formidables que desafiarán tus habilidades de lucha… Embárcate en una aventura para derrotar a Ténebro, fuerza maligna que ha desenterrado la vasija del caos. ¡Solo los invocadores más poderosos, conocidos como ascendidos, pueden impedir que esclavice a los guerreros más poderosos del mundo!
  • ENFRÉNTATE AL RETO Participa en eventos JcJ para derrotar a tus rivales, ganar recompensas, mejorar tu panteón con nuevas habilidades y movimientos especiales y convertirte en el ascendido mejor clasificado.
  • DESBLOQUEA PREMIOS MÍSTICOS Gana esferas y descubre los tesoros que esconden: luchadores raros, recursos valiosos y otras recompensas especiales.

Ya puedes  descargar el juego gratis para tu móvil o PC desde el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windowsGods of Rome: Duelo de los Dioses

Actualización: Parece que de momento solo está disponible para PC y aún tardará un poco en llegar nuestros móviles. En el momento en que esté disponible os informaremos de ello.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash