Estas leyendo
Kobo eBooks se convierte en aplicación universal para Windows 10

kobo

Kobo eBooks es otra de las aplicaciones que se suma a la lista de las aplicaciones que se suben al tren de Windows 10, esta aplicación está dedicada a la venta de libros eBook al igual que Amazon. Esta App ya contaba con su presencia en Windows Phone y Windows, ahora con su última actualización se han unificado para una mejor experiencia.

Este servicio cuenta con 4 millones de títulos para la compra, y se encuentra disponible en 16 países; también ofrece un servicio de auto publicado. Esta aplicación no solo permite comprar títulos de libros desde su tienda, también brinda la posibilidad de poder importarlos para su lectura.

Pese a que es una aplicación para Windows 10, no se encuentra totalmente diseñado para este sistema operativo, vemos que la interfaz de usuario pese a tener algunas características de Windows 10, como el menú hamburguesa, tiene otras parte de su diseño que pertenecen al estilo metro de Windows 8.

Pero entre las novedades más importantes para Windows 10, es la compatibilidad con Continuum, ahora puedes leer tus libros favoritos desde una pantalla grande o desde tu estación de trabajo. También tiene integración con Cortana, y puedes pedirle que busque lo que estabas leyendo o que abra algún titulo es especifico.

Una App muy interesante, por si te interesa comprar algunos libros o por si quieres leer algunos que ya tienes en el ordenador o en el móvil. Si la descargas, te llevarás 5 USD de forma gratuita para la compra que quieras.

Relacionado  Windows 10 April 2018 Update ya está en 3 de cada 4 PC con Windows 10

Puedes descargar la aplicación desde aquí de forma gratuita.

Kobo eBooksKobo eBooks

¿Has probado esta aplicación? ¿Que te ha parecido?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.