Estas leyendo
La ROM de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi 4 LTE llegará el 3 de Diciembre

windows-10-mobile-xiaomi

Ya teníamos noticias del trabajo conjunto de Microsoft y Xiaomi para traer la ROM de Windows 10 Mobile a su dispositivo Mi 4, parece que dicho trabajo ya está finalizado y el fabricante chino tiene la ROM disponible para ser lanzada. Noticia que llega de la mano del co-fundador de Xiaomi Lin Bin en la red social Weibo, el cual nos mostró una imagen apuntando al día 3 de Diciembre como fecha de lanzamiento al público.

Os recordamos que el Xiaomi Mi 4 es un terminal de gama alta pero con un precio más cercano a un gama media como podemos ver en AmazonLa ROM de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi 4 LTE llegará el 3 de Diciembre, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador snapdragon 801, la memoria RAM es de 3GB, mientras que la memoria interna es de 16GB. El apartado fotográfico esta cuebierto con una cámara de 13MP y para los populares «selfies» podremos usar su cámara frontal de 8 megapíxeles. Todo ello soportado por una batería de 3080mAh.

Por el momento parece que la ROM solo estará disponible en el modelo LTE. Habrá que ver el funcionamiento de está ROM y si los usuarios se animan a probarlo, sin duda es interesante poder ver el rendimiento para valorar el trabajo de Microsoft y Xiaomi.

¿Que te parece el Xiaomi Mi4? ¿Te gustaría verlo en tu mercado?.

WCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.