Un nuevo problema se ha detectado en la tienda Windows con las compras dentro de las aplicaciones. Al parecer varios desarrolladores están recibiendo quejas por parte de los usuarios por culpa de que estos han realizados distintas compras dentro de las aplicaciones que luego no les son reconocidas. Hasta el reconocido desarrollador Rudy Huyn se ha pronunciado al respecto afirmando que el problema no esta en la parte de los creadores, sino en la misma tienda y que ocurre en todas ellas ya sea Windows Phone, Windows 10, etc.
This bug occurs on ALL Windows (phone, 8.1, 10, mobile, etc…) and with ALL apps, so please, don't blame app developers, it's not our fault
— Rudy Huyn (@RudyHuyn) December 23, 2015
Según se ve en los foros de MSDN el problema parece que esta extendido y es algo general, por lo que esperemos que Microsoft lo solucione pronto ya que causa el descontento entre los usuarios, que no tienen acceso a lo que han pagado, pero también entre los propios desarrolladores que tienen que sufrir este descontento ante el desconocimiento del problema por parte del publico en general.
¿Has sufrido tu este problema?, si es así ten paciencia y esperemos que pronto sea solucionado.