Estas leyendo
Microsoft añade nuevas funcionalidades al Centro de Desarrollo de Windows

dev center

Microsoft sigue ofreciendo mejoras de productos y servicios que puedan generar satisfacción a los desarrolladores que quieren ser parte del ecosistema Windows. Ésta vez hablamos del Centro de Desarrollo, el sitio donde ellos pueden administrar estadísticas y ajustes de las aplicaciones que tienen disponible en la tienda de la plataforma, y es que Redmond le ha añadido nuevas funcionalidades como lo anuncia en una publicación colocada en el Blog de Windows.

La lista consta de seis novedades, los cuales detallaremos a continuación:

  1. Acceso multiusuario con roles. El centro de desarrollo ahora soporta múltiples usuarios con una sola cuenta con permisos controlados a través de roles. Es una de la características que fue más votada en la uservoice1_roles
  2. APIs para la Tienda de Windows: añadidas las validaciones de aplicaciones o adquisición de productos in-app, necesarios para los servicios entre plataformas, o para añadir capas de validación para compras.
  3. Descuentos de compras in-app: programación de descuentos para compras in-app en aplicaciones universales para Windows 10. No disponible para usuarios de Windows (Phone) 8.
    Microsoft añade nuevas funcionalidades al Centro de Desarrollo de Windows
  4. Acceso a Office y Azure: Añadido el acceso a Office y al programa de desarrollo de Azure sin consto a través del registro desde el Centro de Desarrollo.
  5. Lista más efectiva de aplicaciones en la tienda: Se ha actualizado el algoritmo para las aplicaciones, nuevas, destcadas y mejor calificadas para permitir mostrar más sugerencias que antes.
  6. Actualizado el Windows App Certification Kit: Con pruebas adicionales de validación para subida de aplicaciones universales. Ahora detectará los errores que posea una aplicación antes de subirlas y a partir de Febrero del 2016 evitará que se suba una aplicación con dichos errores.

Bastantes cambios que impulsarán de la mejor manera la administración de las aplicaciones a los desarrolladores de la plataforma.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."