Estas leyendo
Nueva y posible Build final de Windows 10 Mobile llegaría esta semana

lumia -950-xl

Nuevos rumores nos llegan del sitio WMPU en el cual se indica que una nueva build llegaría esta semana, la que también sería la compilación final para Windows 10 Mobile. Os recordamos que según vuestra opinión la última Build 10586.11 la considerasteis una versión pre-RTM, así que saber que quizás falta una nueva build por ser lanzada es una buena noticia.

Este «anuncio» se da a conocer debido a un comentario realizado por un empleado de Microsoft en un evento de la Microsoft Store en Italia. Según éste, una nueva compilación y final sería lanzada la primera semana de diciembre, es decir, ésta misma.

En el siguiente vídeo podemos ver como en el minuto 12 el empleado comenta esta posibilidad.

Recordemos que los nuevos móviles con Windows 10 Mobile ya se encuentran en venta para todo el público, y llevan la misma compilación que los Insiders (10586.11) aunque una versión anterior (10586.0). Como sabemos, los usuarios seguimos sufriendo de bloqueos aleatorios, de reinicios del dispositivo y de graves problemas con la duración de la batería.

Gabe Aul recientemente había comentado que se estaban preparando imágenes flasheables para los Lumia 950 y Lumia 950 XL con Windows Device Recovery Tool para una próxima build de Windows 10 Mobile, así que esto viene siendo una confirmación.

Esperemos que la existencia de esta build sea cierta y la podamos descargar e instalar esta misma semana.

¿Qué esperas de la siguiente Build?, ¿Qué te falla en la Build actual?

Aggiornamenti Lumia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash