Estas leyendo
Office en Continuum necesitará de una cuenta Office 365

continuum office

El uso de Continuum con los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL permite realizar de forma más cómoda cosas como el manejo de documentos en Office, algo que hemos comprobado y que ciertamente mejora notablemente la productividad y el uso de dichos documentos. Al fin y al cabo la diferencia de tamaño se nota, y mucho, ya que nos ofrece una experiencia similar a la que notamos con un PC. Sin embargo esto es algo que tendrá sus limitaciones, al menos si no disponemos de una cuenta Office 365.

Desde el blog de Office nos llega un apunte sobre el uso de Office con Continuum con apenas unas pocas líneas que sin embargo son muy importantes.

Office Mobile + ContinuumContinuum es una nueva característica de Windows 10 que le permite utilizar el teléfono como un PC. Cuando se conecta el teléfono a una pantalla más grande, teclado y ratón, sus aplicaciones de Office Mobile se amplian para que pueda trabajar en documentos de Office como lo haría en un PC *.

* La edición en Word, Excel y PowerPoint con Continuum para teléfonos requerirá de una suscripción de Office 365, pero está disponible para probar sin Office 365 hasta el 31 de marzo de 2016.

Es decir a pesar de que en nuestros móviles el uso de Office es gratuito, si lo queremos usar con Continuum, al hacer uso de una pantalla mayor de 10 pulgadas se le aplica el mismo tratamiento que con un dispositivo ordinario con ese tamaño de pantalla y se exigirá una suscripción de Office 365.

¿Qué te parece esta política por parte de Microsoft?, ¿Lo ves lógico?

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.