Estas leyendo
Otra actualización acumulativa más para Windows 10 PC (KB3124200)

actualizacion acumulativa

Microsoft acaba de liberar una nueva actualización acumulativa para Windows 10 PC identificada con el código de conocimiento KB3124200 del cual puedes ver información en su articulo dedicado en Microsoft Support. Redmond la ha calificado como Crítica.

Según la web mencionada, el paquete de actualización contiene todas las correcciones y parches de la anterior, la KB3116900. Como es costumbre, no tenemos información detallada y estaremos actualizando conforme sepamos mas datos. Si sabemos que la actualización deja la versión de sistema operativo en la Build 10586.36, concordando con los rumores del día de ayer de una posible compilación para Windows 10 Mobile.

Build 10586.36

Instale esta actualización para resolver problemas en Windows. Para obtener una lista completa de los problemas incluidos en esta actualización, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base asociado para obtener más información. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo.

La actualización sólo está disponible para los Insider que tengan la build base 10586, si tienes la 11082, probablemente no la recibas.

Siempre recomendamos instalar estas nuevas actualizaciones para mantener seguro y al día tu sistema operativo Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."