Estas leyendo
Pandora ya se encuentra disponible para Windows 10 PC en algunos mercados

pandora pc 4

Pandora es uno de los reproductores de música en streaming más populares del momento. Esta aplicación siempre le ha dado apoyo a Windows Phone y ahora ha renovado esa apuesta en Windows 10. Hace algunos meses comunicaron que estaban trabajando en una aplicación universal y hace algunas semanas presentaron su aplicación para Windows 10 Mobile, totalmente renovada, ahora para los amantes de este servicio, presentan su aplicación para Windows 10 PC.

Esta aplicación trae consigo algunas novedades muy interesantes, como parte de las ventajas de Windows 10. La aplicación es idéntica a la versión móvil, pero escalada. También cuenta con soporte para el Live tile y para la pantalla de bloqueo para poder ir cambiando de música.

Uno de los bugs que se mencionan desde Windows Central, es que la aplicación al ser minimizada deja de reproducir música, un error similar al que sufrimos con Groove Música durante algunas semanas, así que esperamos que lo puedan solucionar pronto.

Al presentar la aplicación universal, comentamos un problema, que el servicio solo se encontraba disponible para Estados Unidos y Australia, bloqueando a los otros países por número de IP. Ésto al parecer no ha cambiado con la aplicación de escritorio, ni tampoco han agregado más países a la lista de disponibilidad. Así que de momento solo aquellas personas que vivan en esos lugares (o tengan una IP de éstos) mencionados, podrán usar y descargar la aplicación.

Si eres de esos afortunados, aquí te dejamos el link para poder bajarla.

PandoraQR de Pandora

¿Has podido descargar la aplicación?, ¿Qué opinas de ella?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.