Estas leyendo
PicsArt se actualiza y pasa a ser una aplicación universal para Windows 10

PicsArt - Photo-Studio

Las aplicaciones universales de Windows 10 siguen llegando y tras conocer la actualización de Pandora, ahora también hemos visto como PicsArt – Photo Studio se ha convertido en una aplicación universal con su última actualización.

Como sabréis, PicsArt es uno de los editores fotográficos más completos que ofrece multitud de opciones. En la pantalla de inicio ya podemos ver de todo lo que es capaz la aplicación. Nos permite añadir efectos, realizar una fotografía, colocar varias imágenes en una única en forma de mosaico (también llamado por ellos collage), editar nuestras fotografías, realizar dibujos y también comprar elementos extras para complementar nuestra experiencia con la aplicación.

Pero PicsArt no termina aquí. También incluye una red social de fotografías totalmente integrada con la aplicación que nos permite publicar nuestras fotos y también ver las de otros usuarios. Por último, la aplicación tiene un apartado de concursos de fotografías para motivarnos aún más a sacar nuestro lado más creativo y así competir contra las tomas realizadas por los usuarios de la red social.

En palabras de los propios desarrolladores, la aplicación incluye:

  • Una comunidad mundial de creativos
  • Cientos de herramientas para la edición de fotos
  • Filtros y efectos personalizables
  • Superposiciones de textos, etiquetas e imágenes
  • Creador de collage
  • Cámara fotográfica
  • Herramienta de dibujo y pintura con capas
  • Pinceles artísticos avanzados

Así pues, la nueva versión 2.7 de PicsArt para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile incluye una nueva interfaz más agradable que le acompaña un rendimiento bastante bueno.

La aplicación es gratuita, pero como hemos dicho, tiene una tienda donde puedes realizar compras dentro de la aplicación.

Para descargar o actualizar la aplicación, te dejamos el enlace a la tienda:

PicsArt - Photo StudioQR de PicsArt - Photo Studio

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.