Estas leyendo
¿Quieres una app universal de Twitch para Windows 10?, ¡Deja tu voto!

Twitch

Twitch es una plataforma de streaming de videos enfocada a los videojuegos propiedad de Amazon, que nos permite seguir en vivo la transmisión de partidas de juegos y eventos relacionados con este campo. Es un referente para muchos jugadores que pueden ver el desarrollo de un juego sin la necesidad de comprarlo y hacerse así una idea del mismo. De momento en la tienda Windows contamos con una aplicación no oficial, Unstream, pero eso es todo.

Ahora se ha retomado un hilo que ya llevaba algún tiempo abierto en el canal Uservoice de Twitch en el que se pide que se desarrolle una aplicación universal para Windows 10. El hilo, que podéis encontrar aquí, lleva en estos momento 3944 votos y subiendo, así que si eres de los que consideran importante disponer de una aplicación oficial y universal de Twitch no dejes de pasarte y votar.

En Android ya disponen de una aplicación que ha sido acogida con los brazos abiertos por los usuarios y que permite no solo seguir canales y ver retransmisiones, sino chatear con otros usuarios. Ahora veremos si se puede lograr que también los usuarios Windows puedan disponer de una versión para el sistema de Microsoft.

Gracias Camilo Fuentes por el aviso.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.