Estas leyendo
WhatsApp incorpora mensajes destacados y mas en su actualización para Windows Phone/10 Mobile

whatsapp

Nuevamente la aplicación del mensajero mas utilizado actualmente, WhatsApp, se ha actualizado para nuestra plataforma a la versión 2.12.212 incorporando novedades que ya habían sido probadas en sus versiones beta y de las cuales mencionamos hace varias semanas.

La primera que encontramos es la funcionalidad de Destacar Mensajes. El uso de esta función es simple, si hay algún mensaje que deseemos destacar en un chat basta con dejar pulsado sobre él, se despliega un menú que nos permite marcar como destacado el mensaje. Los mensajes así marcados se mostraran en la sección Mensajes destacados mostrando quien lo envío y la fecha/hora. Podemos desmarcar todos los mensajes como favoritos mediante una selección situada en la barra inferior; también podemos encontrarlo en el perfil de cada usuario o grupo, solo que en este caso solo veremos los mensajes destacados de esa conversación.

La segunda mejora va con respecto al envío de fotos y vídeos desde la aplicación. Ahora al tratar de adjuntar un archivo y seleccionar la cámara esta nos muestra una lista de los archivos que ya tenemos disponibles en el teléfono, sean vídeos o imágenes que podremos añadir. También ha variado la forma de tomar un vídeo o fotografía, esto se hace desde el icono de la cámara y si pulsamos una vez en el botón de captura se tomará una foto, si dejamos pulsado en el botón comenzará a tomar un vídeo permitiendo después enviarlo de forma individual o adjuntando más archivos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."