Estas leyendo
El enlazado de bandejas regresa a Correo y Calendario para Windows 10 Mobile

correos w10 mobile

Correo y Calendario ha recibido una nueva actualización para los usuarios Insiders de Windows 10 Mobile. La principal novedad encontrada es el regreso del enlazado de bandejas de entrada a la aplicación.

La versión 17.6430.42252 incorpora nuevamente la posibilidad de vincular las bandejas de entradas que permitirá que todos los inbox que recibas se puedan listar en una sola bandeja que puedes renombrar a tu gusto.

correos w10 movil

Esta era una petición bastante votada en los feedbacks y Microsoft la había añadido anteriormente. Sin embargo, fue eliminada en una posterior actualización debido a algunos problemas técnicos presentados en la funcionalidad, tal como explicó Gabe Aul.

Para Calendario, sabemos gracias a Adam Jensen y AsnaldoJFG, que ahora se ve el tiempo cuando estamos en la vista por días y por meses. Adicionalmente ya aparecen las marcas destacadas en los días de eventos.

Puedes descargar la actualización desde el siguiente link.

Correo y Calendario de OutlookCorreo y Calendario de Outlook

Gracias a NokiAngel y Danny por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."