Estas leyendo
WhatsApp y Facebook Beta reciben actualizaciones en la tienda de Windows 10 Mobile

windows 10 mobile

Dos aplicaciones sociales muy importantes han recibido actualizaciones en la tienda de Windows 10 Mobile. Hablamos de WhatsApp y Facebook Beta.

En el caso de WhatsApp, la versión más reciente que podemos encontrar en la tienda es la 2.12.222. La actualización al parecer solo corrigió uno que otro bug encontrado a última hora y por ello se ha puesto a disposición de todos, de demás no hemos visto ninguna novedad. Recordemos que WhatsApp había recibido dos nuevas funcionalidades: mensajes destacados y mejoras en el adjuntado de fotos y vídeos.

Según nuestros usuarios (y de lo que comprobamos), no es posible escuchar los audios grabados a menos que los reenvíes. Esperamos pronto una actualización que habilite nuevamente esta funcionalidad.

Puedes descargar la aplicación o actualizarla a continuación:

descargalo en la tienda de windowsqr whatsapp

Por otra parte, Facebook Beta para Windows 10 Mobile también ha recibido su respectiva actualización. La versión 10.0.8 no trae una lista de cambios, pero si hemos notado una mejora importante del rendimiento de la aplicación, sobre todo en dispositivos con 512MB de RAM; apenas ayer había recibido una actualización mejorando la sincronización de contactos, lo que es de agradecer el ritmo con que se está trabajando en la aplicación. Por cierto, aún no funciona el tile en reposo.

Descárgala para tu teléfono con Windows 10 Mobile a continuación:

WhatsApp y Facebook Beta reciben actualizaciones en la tienda de Windows 10 Mobilecodigo_qr_facebook_beta

Gracias a todos los lectores que nos han avisado. Recuerda que si ves alguna novedad, no escatimes en avisarnos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."