Estas leyendo
Acer presenta su dispositivo 2 en 1, la Aspire Switch 23 S 4K

acer_aspire_switch_12s_678_678x452

Además de sus dispositivos de alto rendimiento, Acer, la OEM taiwanesa, ha presentado su primer 2 en 1 con Windows 10. Hablamos de la Aspire Switch 23 S 4K, un híbrido que provee un rendimiento decente y con una excelente resolución en pantalla.

La Switch 12 S está hecha de aluminio, en tablet tiene un grosor de 7.85 mm y un peso de 800 gramos, ideales para llevarlo de viaje y trabajar donde quieras sin sufrir cansancio en las manos; si lo que deseas es mantener el teclado conectado, el dispositivo tiene un grosor de 17.3 mm y un peso de 1.4kg. La pantalla del híbrido 4K permite utilizar un lápiz óptico, lo que es buena noticia para los diseñadores. El Dock Gráfico permite a los jugadores experimentar mejor rendimiento junto a un interior de buenas prestaciones.

La Aspire Switch 23 S 4K tiene en su interior soporte procesadores Intel Core M “Skylake” y se ejecuta con 4 u 8GB de RAM dependiendo de la necesidad del cliente; puedes escoger entre tener 128GB o 256GB de espacio en almacenamiento con la rapidez de un disco de estado solido. Este 2 en 1 posee soporte para Intel RealSense, importante para poder utilizar Windows Hello; con dos puertos USB 3.0, un puerto Thunderbolt/USB 3.1 Tipo C y un lector de tarjetas MicroSD, la Switch 23 S 4K no te limitará nunca en transferencia de archivos ni en rapidez de la misma.

acer_aspire_switch_12s_3

La Acer Aspire Switch 12 S estará disponible en Norteamérica desde 999.99$ USA. En Europa, Medio Oriente y África estará disponible en febrero desde 1,199€.

Anandtech

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."