Estas leyendo
Nuevas actualizaciones para La tienda y Xbox en Windows 10

la tienda

En las últimas horas estamos recibiendo actualizaciones para algunas aplicaciones Windows 10 de las que no hemos visto novedades, por ejemplo Teléfono, Introducción o Valora tu dispositivo se han actualizado sin aparentes cambios. Ahora dos de las aplicación más importantes también han recibido nuevas versiones, se trata de La tienda y Xbox, ambas tanto en PC como en móvil.

Microsoft parece que ha venido con fuerzas renovadas tras el parón navideño y se han puesto las pilas a la hora de actualizar sus aplicaciones. La Tienda ha recibido la versión 2015.25.15.0 y de momento no vemos cambios, por desgracia aun no contamos con la posibilidad de ver la última fecha de actualización de una aplicación, algo muy demandado y que si teníamos en Windows Phone, tendremos que seguir esperando.

Por otro lado la aplicación Xbox llega a la versión 11.13.6008, y aunque en las novedades nos muestra varias «añadidos», lo cierto es que esta lista ya figuraba en la versión anterior, por lo que parece que no tenemos novedades tampoco en esta aplicación.

Una vez más os invitamos a que nos aviséis si habéis notado alguna novedad, mejora o alguna modificación en estas versiones con respecto a las anteriores.

Gracias Alejandro, Emmanuel, Alex y a todos los demás usuarios por sus avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.