Estas leyendo
Candy Crush Jelly Saga ya disponible para Windows 10

Candy Crush Jelly Saga

Desde que King fue adquirida por Activision, no habíamos tenido noticias de nuevas entregas de la saga Candy Crush en nuestra plataforma, eso a pesar de que desde antes del lanzamiento de Windows 10 se hablaba de que serían varios los juegos que llegarían de este desarrollador al sistema de Microsoft. Pues hoy King ha lanzado su nuevo título de la popular saga, el cual lleva el nombre de Candy Crush Jelly Saga y está disponible para Windows 10 en forma de aplicación universal.

Ha llegado un nuevo jefe a la villa, Jelly Queen. Ella ha querido retarte en un nueva entrega de Candy Crush Jelly Saga. Al igual que los demas, deberás hacer movimientos para deshacerte de todo el dulce que encuentres hasta poder ganarle. Candy Crush Jelly Saga está lleno de nuevos modos de juegos, características y batallas campales contra nuestra nueva reina. Jugando como Jenny, muestra tus gelatinosos movimientos y mueve los dulces contra Jelly Queen. Cada movimiento libera más jalea y así tendrás mas posibilidad de pasar el nivel.

Características:

  • Mas de 100 niveles gelatinosos.
  • Nuevos modos de batalla contra Jelly Queen.
  • Nuevos modos de juegos incluidos: Libera la jalea y libera los Pufflers.
  • Disfruta de las nuevas burbujas de color como agilizadores.
  • Nuevos fascinantes dulces.
  • Nuevo nivel de copas de arboles soñadores con una serie de personajes estrafalarios liderados por Jelly Queen y sus secuaces.

Ya puedes descargar el juego usando el siguiente enlace.

NOMBRE_APPNOMBRE_APP

Actualizada: Ya está disponible para su descarga

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."