Estas leyendo
6tin se lanzará como aplicación universal la proxima semana

6tin 2

Desde hace algunos meses, Rudy Huyn, uno de los desarrolladores mas proliferos en la tienda de Windows, ha mencionado que sus dos aplicaciones mas famosas, 6tin (Tinder) y 6tag (Instagram) llegarían a la tienda de Windows 10 como aplicaciones universales. Varias veces ha mencionado a través de Twitter que la primera aplicación en llegar sería 6tin, una de las mejores aplicaciones de terceros de Tinder que podemos encontrar en la tienda. Pues hoy ha arrojado luz sobre cuando será la fecha escogida.

Muchos usuarios han estado pensado en la posible fecha de liberación, ahora ya pueden dejar de especular porque por fin lo ha revelado en su Twitter, la próxima semana ya podremos ver su nueva aplicación universal 6tin en la tienda.

Rudy siempre ha mostrado gran entusiasmo por la plataforma y ha logrado una gran prosperidad en la tienda, ha publicado aplicaciones muy requerida por los usuarios y con una calidad fuera de discusión. Ahora con un gran aumento experimentado en el numero de ordenadores y tablets con Windows 10, y lo que aún queda por venir, estas aplicaciones universales serán sin duda muy bien recibidas por los usuarios, ya que los mencionados servicios o bien no cuentan con aplicación propia o si lo hacen no están a la altura de las de Rudy.

La aplicación universal de 6tin contará con un nuevo diseño, muy posiblemente adaptado a Windows 10, de momento no se sabe más, pero Rudy asegura que llegará con muchas funcionalidades.

Os dejamos a continuación el link de la actual aplicación disponible en la tienda.

6tin6tin

¿Que opináis de la llegada de estas aplicaciones? ¿Suplirá la carencia en las tablets sin escritorio?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.