Estas leyendo
Microsoft prepara la Build 10586.63 para Windows 10 como actualización acumulativa

Hace poco mencionábamos que Microsoft está trabajando en una compilación Redstone nueva para los miembros del programa Insider y que podría ser actualmente una build entre el rango 1109x y 111xx. Sin embargo, también hemos visto que una nueva compilación en forma de actualización acumulativa está en preparación con el fin de ser lanzada para Windows 10; hablamos de la Build 10586.63.

La cadena de construcción según Buildfeed, extensa base de datos que guarda un listado histórico de builds Microsoft, es la descrita como 10.0.10586.63.th2_release.160104-1513, compilación que fue realizada hace exactamente 4 días y que, como viene sucediendo, sería una actualización acumulativa para Windows 10 PC y Mobile. Core, reconocido filtrador de temas de la compañía, en su cuenta de Twitter ha colocado una imagen de un Lumia 532 con dicha build instalada.

Build 10586.63

No tenemos información sobre si esta será o no finalmente la compilación que será pública, recordemos que en el caso de Windows 10 Mobile, Microsoft podría iniciar su liberación pública este mes y esta podría ser una de las últimas actualizaciones acumulativas que probaríamos antes de reiniciar el programa de pruebas con compilaciones Redstone.

Estas actualizaciones acumulativas llegan generalmente para optimizar el rendimiento de Windows 10 y de corregir ciertos errores que pudieron ser encontrados durante compilaciones recientes. Gabe Aul había mencionado que los miembros del programa Insider recibiríamos con más frecuencia actualizaciones acumulativas de la Build 10586 como base, denominada por ende la versión RTM o final de Windows 10 Threshold 2.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."