Estas leyendo
El Fitbit Blaze no será totalmente compatible con teléfonos Windows, de momento

fitbit blaze SPORT

Este CES 2016 nos trajo el anuncio de un nuevo SmartWatch, el Fitbit Blaze, que se presentó como compatible con dispositivos Android, iOS y Windows. Una noticia que nos alegro pero que ahora parece era incompleta. Al parecer el soporte que este dispositivo tendrá con el sistema de Microsoft será limitado, no pudiendo disfrutar de funciones como recibir SMS o llamadas, dos de las principales.

Al parecer el problema está en que los teléfonos Windows no admite de momento los servicios de notificaciones GATT que son lo que Fitbit utiliza, tal y como le han comunicado el servicio de soporte de Fitbit al portal Onetechstop. La parte buena es que también afirman que ya están trabajando junto con Microsoft para brindarnos una solución lo antes posiblefitbit-blaze-gatt

Lo cierto es que la falta de estas funciones hace que pierda bastante interés el pensar en comprar este tipo de dispositivos si teníamos pensado usarlo con un teléfono Windows. Esperemos que pronto den con una solución y poder tener un servicio completo con el Fitbit Blaze.

Winbeta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.