Estas leyendo
Panzer Geekz, el nuevo juego Xbox de Game Troopers

panzers geekz - windows

Game Troopers continúa trabajando incasable en nuestra plataforma y sorprendiéndonos una vez más con el lanzamiento de otro nuevo juego, y es que además de tener planeado el lanzamiento para esta semana de Tiki Taka Soccer, juego del que ya os hablamos en ese artículo, hoy nos traen Panzer Geekz, una aventura bélica que se describe a si mismo como un juego que mezcla Carreras, Angry Birds, Bolos y Pinball, todo en uno. El juego como es costumbre para muchos de los juegos lanzados por dicha compañía trae logros Xbox que podremos desbloquear completando hitos en dicho juego.

En esta nueva aventura de Game Troopers, llamada Panzer Geekz, tendremos que manejar a nuestro tanque a través de detallados escenarios donde casi todos lo que hay puede ser destruido, con el objetivo de capturar la bandera antes de que lo hagan nuestros enemigos. Esto no será fácil, ya que el camino hacia ella lo tendremos plagado de soldados, ninjas, vacas, obejas, y diversos obstáculos que deberemos superar por el camino.

Os dejamos el trailer a continuación:

Panzer Geekz, juego que es una fusión de carreras, juego de bolos, angry birds y pinball.
El juego tiene unos gráficos playfull, una banda sonora sensacional, una realista física del juguete y un alto grado de libertad en la forma de hacer frente a los niveles y obtener altas puntuaciones. ¡Disfruta del camino para conseguir la bandera!

Características principales:
– CORRE cuesta abajo y dirigir al tanque libremente
– TOQUE para dirigir y saltar
– ROMPE objetos para conseguir velocidad y puntos
– ENCADENA objetos y para aumentar las puntuaciones de combo
– SALTA los obstáculos para evitar una pararte
– EVITA agujeros, minas, agua y otros peligros mortales
– ENCUENTRA personajes ocultos especiales para obtener puntos de bonificación
– LLEGA a la bandera y completar el nivel
– REPITE los niveles para mejorar tu rendimiento
– Obten la puntuación pertinente de los Geekz disfrazados, que te miran desde arriba
– Lograr puntajes altos y se te otorgarán star-rating
– Desbloquea nuevos niveles
– JUEGA más de 50 niveles sin pagar

Dicho juego como veis se puede descargar de forma gratuita pero contendrá compras dentro de la aplicación. El juego como ya he dicho está dotado de logros Xbox, lo cual es siempre de agradecer. No dudes en probarlo, a continuación os dejamos su link de descarga, de momento la descarga solo está disponible para Smartphone pero no debería de tardar en estar disponible también para escritorio.
NOMBRE_APPPanzer Geekz

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]