Estas leyendo
Facebook se actualiza en Windows 10 Mobile con las novedades de la versión Beta

facebook continuum

Una nueva actualización para la aplicación de Facebook  ha sido lanzada para los teléfonos Windows. En la versión de Windows 10 Mobile se llega a la versión 10.2.1.0 y recibe las mejoras de las que ya disfrutamos en la versión Beta. Ahora ya podremos editar nuestra foto de perfil y de portada directamente desde la aplicación, simplemente pulsando en el lápiz que aparece sobre ellos. También se añade la opción de poder responder a un comentario directamente, opción que nos aparece al lado de «Me gusta».

Oras novedades son relativas a la edición de nuestros post, opción  que se muestra si pinchamos en el icono de la flecha que aparece en la parte superior derecha de cada uno de ellos. Ahora veremos tanto la opción de eliminar como la de editar aquello que publiquemos.

Una actualización importante que añade funciones muy útiles a la vez que básicas que hasta ahora no teníamos, ademas recordemos que ya contaba con la función de Continuum, algo que solo puedes disfrutar si cuentas con uno de los nuevos terminales compatibles. Puedes descargar Facebook para Windows 10 Mobile en el siguiente enlace.

FacebookQR de Facebook

Gracias Baito por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.