Estas leyendo
Facebook para Windows 10 Mobile ya soporta Continuum tras su nueva actualización

facebook continuum

Hoy hemos recibido una nueva actualización para la aplicación de Facebook en Windows 10 Mobile, de inicio no notamos ninguna novedad por mucho que estuvimos mirando, sin embargo finalmente ya hemos conseguido dar con el porqué de está actualización y es que trae ni más ni menos que el añadido de soporte para Continuum.

El soporte para Continuum es una función que ya contábamos en la versión Beta de la aplicación, pero sin embargo no estaba disponible en la pública. Esto ha cambiado tras la actualización de hoy y ahora ambas versiones cuentan con este soporte como vemos en la siguiente imagen.

facebook continuum

Es decir si tienes uno de los nuevos Lumia 950 o Lumia 950 XL y dispones de un Display Dock, ya puedes usar Facebook con Continuum.

Hace poco Facebook sufría una remodelación de la aplicación adaptándola a Windows 10, ahora se le añade una nueva función y vemos como la adopción de las nuevas funciones del sistema va viento en popa y nos permiten a los usuarios Windows 10 Mobile  disfrutar al completo de ellas. Además de esta novedad, se han incorporado las otras mejoras y soluciones de errores que había recibido la versión Beta de Facebook para Windows 10 Mobile.

Puedes descargar Facebook para Windows 10 Mobile en el siguiente enlace.

FacebookQR de Facebook

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.