Ya os prometimos que en cuanto tuviéramos en nuestra mano el Display Dock para Continuum os haríamos un desempaquetado del mismo para que pudieseis verlo a la perfección. Pues como lo prometido es deuda aquí os traemos un unboxing del mismo, sin trampa ni cartón, recién abierto para vosotros. Decir que el paquete viene con una disposición similar a la que hemos encontrado en el Lumia 950 y Lumia 950 XL, en el cual hay dos compartimentos con el accesorio a la derecha y los cables dentro de una caja a la izquierda. En relación a los cables tenemos dos, el primero para la conexión a la red eléctrica y el segundo es un cable con conexión USB tipo C en ambos lados, con el que podremos conectar el Display Dock a nuestro Lumia 950 o Lumia 950 XL. Es decir necesitaremos un cable con conexión HDMI o Display Port para conectarlo (no incluidos) para hacer uso de Continuum.
A continuación os dejo unas fotos del accesorio.
Y para más información os mostramos sus características que podemos ver en la web de Microsoft y que son las siguientes:
- Conectividad:
- Conectores de carga: USB-C
- Conectores AV: DisplayPort, conector HDMI
- Conectores del sistema: DisplayPort en conector USB-C
- USB: 2 x USB 2.0, puerto de carga USB 2.0 de alta corriente
- Protección de contenido: contenido digital de alto ancho de banda
- Protección (HDCP) 1.3 / 1.4
- Alimentación
- Corriente de entrada del cargador: 3000 mA
- Corriente de salida del cargador: 2000 mA
- Voltaje de salida del cargador: 5 V
- Interfaz de usuario
- Características de la interfaz de usuario: aplicación de gadgets
- Indicadores LED: indicador de encendido
- Resolución de vídeo: hasta 1080p (Full HD, 1920 x 1080)
- Medidas y Peso:
- 2,52 x 1,01 x 2,52 pul (64,1 x 25,6 x 64,1 mm) (ancho x largo x alto)
- Longitud del cable: 3,28 ft (100 cm)
- Peso: 8,11 onzas (230 g)
Una vez conocidas las especificaciones técnicas vamos a pasar a mostraros el desempaquetado en vídeo, dejando solo un apunte, en el que digo que se necesita un cable HDMI para conectarlo a la TV, lo cual es cierto pero no menciono que también es posible conectarlo con un Display Port, causado por las prisas del directo sin guión.
Y sin más esto es lo que trae, ahora vamos a probarlo para poder hacer una review en condiciones de Continuum para móviles. De momento deciros que lo he conectado un rato y va como un tiro, muy rápido y sencillo de usar. ¿Qué os parece el Display Dock?, ¿Qué os gustaría que os mostráramos usando Continuum?