Estas leyendo
Filtro de Llamadas y SMS se actualiza y pasa a ser Bloqueo y filtro

llamadas de windows 10

Filtro de Llamadas y SMS es esa aplicación con la que contamos desde que poseemos Windows Phone 8, y con la que, como su propio nombre indica, podemos bloquear llamadas o SMS que sean molestas para nosotros ya sea por tratarse de publicidad o simplemente porque sea un contacto con el que no nos interese lidiar.

Ahora se actualiza y pasa a despedirse en el nuevo sistema de Microsoft, Windows 10 Mobile. Pero tranquilos, no perdemos ninguna función que pudiésemos hacer con dicha aplicación, simplemente la sustituye Bloqueo y filtro que hace exactamente lo mismo, y está ya integrado en la app Teléfono de Windows 10 Mobile.

Filtro de llamadas y sms

Como he comentado más arriba, desde el menú de configuración no encontraremos dicha opción, Bloqueo y filtro ahora forma parte de Teléfono, y para acceder a ella tenemos que desplegar el menú con los tres puntitos en dicha App y seleccionar Llamadas bloqueadas.

Sin duda un pequeño cambio que no es más que un detalle en el conjunto del sistema, pero con el que vemos como Microsoft comienza a puntualizar su sistema parte por parte para probablemente tenerlo todo a punto para su lanzamiento oficial una vez se corrijan los errores que aún persisten en él.

¿Qué os parece a vosotros?

Gracias a Michael por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es