Estas leyendo
Windows 10 podría tener una app para hacer llamadas desde el PC vía móvil

Windows 10 podría tener una app para hacer llamadas desde el PC vía móvil

Hace unos días os mostrábamos la aplicación Dell Mobile Connect, con la cual podíamos conectar nuestro móvil y PC Windows 10. Entre otras funciones permitía que realizáramos llamadas desde el PC, usando el móvil como intermediario, ya que básicamente lo que hacía era reflejar la llamada del móvil en el PC. Al parece en este sentido podría ir una aplicación de la que se han encontrado referencias en Windows 10 19H1.

Nuestros colegas italianos de Aggiornamentilumia ha encontrado una aplicación no activa en la rama 19H1 con el nombre de Windows.CallingShellApp. Entre las cadenas de texto de esta se hace referencia a varias funciones relacionadas con conexión para llamadas como: «Preparando … Transferir a PC», «Transferir», «No se pudo transferir, «Opciones de llamada entrante» o «La llamada podría caer. Estas fuera de rango Wi-Fi».

Windows 10 podría tener una app para hacer llamadas desde el PC vía móvil

Al no estar activa la app no se puede saber exactamente su función, sin embargo y teniendo en cuenta el desarrollo de «Tu Teléfono», no seria de extrañar que el siguiente paso de Microsoft sea el permitir «reflejar» una llamada del móvil en nuestro PC.

Tomando esto con precaución, lo cierto es que es algo que estamos esperando, por lo que tampoco seria una sorpresa. Habrá que ver si en próximas compilaciones se activa esta aplicación o llega esta función dentro de «Tu Teléfono».

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.