Estas leyendo
Construye tu paraíso en Windows con Island Village

island village

Nuevos juegos continúan llegando a la tienda de Windows 10, lo cual siempre es una noticia doblemente buena, ya que podemos disfrutar de los mismos tanto en nuestro PC como en nuestros dispositivos móvil. En esta ocasión este nuevo juego del que queremos hablar se llama Island Village, juego creado por la compañía Game Garden, en el cual tendremos que conseguir civilizar un isla desierta sobre la que hemos aparecido empezando desde cero.

En dicha isla de primeras y como es lógico no habrá absolutamente nada, y tendremos que poco a poco ir recogiendo recursos para hacer granjas y edificios de todo tipo, hasta conseguir ser autosuficientes. Pero no todo se queda ahí, hay un montón gatos (si, nuestro personaje también es un gato) con habilidades y características únicas que podremos ir reclutando a lo largo de nuestra aventura para junto a ellos desentrañar todos los secretos que guarda la isla.

¿Te gustaría estar en una isla tropical? ¿Hace tiempo que no ves el sol ni el océano? ¿Necesitas algo de aventura en tu vida? Si has contestado que sí, ¡estás en el lugar perfecto!

Un viaje marítimo ha resultado ser un desastre para un grupo de valientes gatos viajeros. Ahora tendrán que construir un nuevo hogar en una isla en la que nunca antes había estado un gato. Tendrás que ayudarles a construir edificios con todo lo que llegue a sus patas, cultivar plantas maravillosas en la granja, haceros amigos de la población local y, por supuesto, descubrir todos los misterios de esta tierra perdida en el tiempo.

La construcción de ciudades nunca había sido tan sencilla y emocionante como es en Island Village. ¡No conocerás personajes tan adorables y divertidos como este grupo de valientes gatos! ¿Será tu pueblo el mejor? ¿Qué descubrirás en la preciosa orilla cuando la marea esté baja? ¿Serán amigables los indígenas locales, o tendrás que luchar por tu vida?

Características:

  • Construye tu propio pueblo en una remota isla paradisíaca;
  • Encuentra todos los gatoamigos que se perdieron durante el naufragio;
  • Haz cientos de objetos y artículos, convirtiendo la isla en una floreciente civilización;
  • Domestica animales exóticos;
  • Desvela los muchos secretos de esta misteriosa isla;
  • ¡Explora todos los rincones del territorio y haz nuevos amigos!

No dudes en probarlo y descarga el juego gratuitamente a continuación.

descargalo en la tienda de windowsIsland Village

NPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.