Estas leyendo
¿Será el Microsoft Lumia 650 el último Lumia?

Microsoft-Lumia

Todos hemos oído eso de que el Lumia 650 será «el último Lumia«, y lo cierto es que está frase fue dicha por Daniel Rubino, editor de Windows Central, pero malinterpretada posteriormente por mucha gente. Por esto recientemente y en uno de sus artículos, ha querido aclarar el asunto, y es que por culpa de esa frase hay gente que incluso ha comenzado a dar por muerta la división de móviles de Microsoft.

Rubino ha querido aclarar que lo que realmente sus fuentes le dijeron a él es que el Lumia 650 era el único Lumia en desarrollo en la actualidad y el único cuyo lanzamiento estaba planeado para el 2016, pero que en cualquier momento Microsoft podría cambiar esto y comenzar a desarrollar otro Lumia y lanzarlo también este año o ya en 2017. Y hablo solo de Lumia, ya que como sabéis, y tal como informaba el mismo editor de Windows Central, Microsoft ya está desarrollando de manera activa un nuevo teléfono móvil para finales de este mismo año. Dicho móvil no sería Lumia y estaría fabricado en conjunto con el equipo dirigido por Panos Panay, que es el mismo equipo que se encarga de las Surfaces. Tan solo queda por saber si estaremos ante el rumoreado Surface Phone, o simplemente se le dará otro nombre distinto de Lumia a los dispositivos de Microsoft.

Juggernaut Alpha

Tengamos que en cuenta que toda esta información viene de las fuentes de Rubino, y aunque suelen ser fiables, no por ello su información se hace oficial, el equipo de Microsoft podría estar desarrollando ahora mismo otro Lumia que estas fuentes desconocieran. Tendremos que esperar como siempre a tener información oficial suministrada por la propia Microsoft para dar veracidad a todo esto, eso si, la principal intención de Rubino, que no era otra que la de hacer que la gente dejase de malinterpretar su frase «el último Lumia», parece quedar más clara ahora.

¿Qué os parece a vosotros?

WC

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]