Estas leyendo
¿La próxima build de Windows 10 Mobile en el anillo rápido de Windows Insider es Redstone?

Build 10586.63

Ayer Gabe Aul anunciaba una actualización de configuración para los usuarios del anillo rápido de Windows 10 Mobile que hacen parte del programa Insider. Si analizas bien y en detalle la frase anterior, la actualización de configuración sólo estuvo disponible a través del anillo rápido y no para el lento, por lo que con esto podríamos comenzar a pensar que los desarrolladores del Grupo de Sistemas Operativos de Microsoft están maquinando algo en sus filas.

Hoy sabemos gracias a la cuenta de Twitter Core Insider Preview, nueva fuente interna y muy cercana de Microsoft, que la actualización de configuración que recibimos ayer en nuestro dispositivo cambia un componente del sistema operativo móvil y lo deja en la versión 10.0.11106.1004.

Dicha build (Redstone, por cierto) está identificada con la cadena de compilación 10.0.11106.1000.rs1_release.160120-1800, construida hace aproximadamente 10 días, sin embargo, se trata de una build base: la 11106.1004 vendría a ser una revisión de esa compilación, por lo que más aún nos trae pistas de lo que Microsoft quiere hacer.

Por mi parte, podría pensar que Microsoft la próxima semana lanzaría una actualización acumulativa para Windows 10 Mobile y que estaría disponible sólo para los usuarios del anillo lento de Windows Insider; para los que estamos en el anillo rápido, podríamos recibir la primera compilación Redstone del sistema operativo móvil, eso si, sin esperar muchos cambios en la interfaz tal como viene ocurriendo en Windows 10 PC debido al Onecore.

Relacionado  La Build 17692.1004 ya está disponible en el anillo lento de Windows 10 Insider

Con respecto a todo esto, son cuestiones especulativas y que hacen parte de mi imaginación; estoy tomando en base lo que Microsoft hizo esta semana con Windows 10 PC: Build 10586.71 para los usuarios no Insiders con la actualización de noviembre, y Build 14251 para los Insiders del anillo rápido del programa.

Si fuera esto cierto, ¿cambiarías al anillo rápido para probar builds Redstone? o, ¿permanecerías en el anillo lento para obtener compilaciones más estables? ¡Coméntanos!

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."