Estas leyendo
La nueva actualización de configuración nos prepara para recibir nuevas builds de Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile en los Lumia anteriores (930, 830, 735)

No, esta semana no ha sido una buena semana, las cosas como son. Los números de ventas de los Lumia muy bajos y el no lanzamiento de ninguna nueva Build ni actualización acumulativa de Windows 10 Mobile han sido las causas principales del descontento general. Por suerte, Microsoft ha decidido cerrar la semana con una noticia que nos alegrará a todos por lo que esto supone que está por venir. Hoy, Gabe Aul ha anunciado una pequeña actualización de configuración para los usuarios Insiders que nos prepara para recibir pronto nuevas builds de Windows 10 Mobile.

Esta pequeña actualización se ha liberado para los usuarios Insiders que están en el anillo rápido del programa. Si tienes Windows 10 Mobile con la Build 10586.63 y estás en el anillo rápido, ve a buscar actualizaciones e instala la actualización de configuración.

Y te preguntarás, ¿qué trae de nuevo esta actualización? Pues a nivel externo no incluye nada nuevo, y por eso tras actualizar no notarás ningún cambio ni ninguna novedad visual, pero si trae una mejora en la experiencia de actualización de cara a las próximas actualizaciones acumulativas que se lanzarán.

Así pues, vemos que aunque llevamos tiempo esperando, la próxima actualización acumulativa está más cerca de llegar y esta actualización de configuración lo confirma.

Os agradecemos a todos los avisos que nos habéis dado.

¿Estás con ganas de recibir una nueva versión de Windows 10 Mobile y que sea totalmente estable? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.