Estas leyendo
Tweeten, cliente de Twitter, ya se encuentra disponible para Windows 10 PC en Beta

tweetnbeta

Otro cliente Twitter más llega a Windows 10 en la versión para ordenadores. Hablamos de Tweeten, el reemplazo de la ya famosa Tweetdeck, disponible en estado Beta de desarrollo actualmente, es decir, aún está en una etapa temprana de desarrollo por lo que podrás encontrar errores aún.

La aplicación es una poderosa herramienta que permite monitorear en tiempo real toda la actividad que hay en las cuentas asociadas de la red social, muy útil para los Community Manager.

Hoy estamos emocionados de poder lanzar la primera beta de nuestra aplicación Windows. Hemos estado trabajando muy fuerte durante casi un mes, finalmente está aquí.

Tweeten hace que TweetDeck se vea y trabaje mejor. Nuestra aplicacion provee de una interfaz limpia y muy atractiva para una mejor experiencia de usuario. Dicha interfaz está enfocada en la simplicidad y se aleja de la antigua interfaz de TweetDeck.

Con la primera beta de nuestra aplicación, estamos proporcionando la habilidad de cambiar el tamaño de las columnas como quieras, las cuales definitivamente mejorará la experiencia obtenido usando TweetDeck.

Recuerda que es una beta, así que algunas características no están disponibles actualmente. No se ha implementado el tema claro, sin embargo, está planeado para una próxima actualización pronto. Adicionalmente, no te sorprendas de ver algunos bugs aquí y allá.

Si deseas probar la aplicación, la puedes descargar en ambas arquitecturas de 32 bits y 64 bits. Si deseas más información, podrás ingresar a su cuenta de Twitter.

Gracias a Diego F por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."