Estas leyendo
Los dispositivos más antiguos no se actualizarán a Windows 10 Mobile hasta finales de febrero

Windows 10 Mobile

Como ya muchos usuarios se estaban imaginando, aparecen nuevas noticias de Windows 10 Mobile, y no son buenas para los dispositivos más antiguos, y es que al parecer la fecha de lanzamiento de Windows 10 Mobile para la segunda ronda se ha postergado.

¡Hola! Estamos a la espera de una nueva comunicación (con Microsoft), pero a priori, no será hasta finales de febrero!

Según la operadora francesa Bouygues Telecom a un usuario por medio de su Twitter, Windows 10 Mobile no llegará para la segunda ronda de terminales hasta finales de febrero. Dicen además que aún están en comunicaciones con Microsoft para aclarar el asunto, pero que no ocurrirá antes de ese plazo.

Lo cierto es que esto ya no sorprende a los usuarios, ya que la primera ronda aún no se ha lanzado a los dispositivos con Windows Phone 8.1 y eso que era algo previsto para finales del año anterior. La segunda ronda mientras tanto se ha aplazado a una fecha no definida aún por Microsoft, que como muy pronto será ya finales de febrero según la operadora. Esperamos no tener que esperar mucho más los poseedores de estos dispositivos y que no se vuelva a retrasar la actualización.

¿Impacientes?¿Qué os parece a vosotros como están yendo las actualizaciones esta vez?

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.