Estas leyendo
Microsoft Edge cada vez más cerca de las extensiones

edge

Ayer fue lanzada la Build 11099 de Windows 10 PC, segunda compilación de la rama Redstone que se encuentra disponible en el anillo rápido del programa Insider de Windows. Aunque Gabe Aul ha mencionado que no hay muchas novedades y que todo se debe al arduo trabajo que están realizando en el núcleo único del sistema operativo, OneCore, en Microsoft Edge si que vemos adelantos, y se refiere a las extensiones.

Si entramos al navegador de Windows 10 y colocamos about:flags en la barra de direcciones, vemos que ya existe una opción para que podamos instalar extensiones sin necesidad de que estén comprimidas, algo que normalmente se hace en aquellas que están en desarrollo en Chrome y Firefox.

Edge

Es una buena noticia que se suma a las que conocemos sobre la existencia de la web de extensiones de Microsoft y la aparición de algunas de ellas como la de Adblock Plus. No será complicado crear un nueva extensión para Edge y más si sabes cómo crearlas en Google Chrome ya que Redmond permitirá portarlas a Edge sin problemas con varias herramientas que pondrá a disposición pronto.

Mientras tantos, vamos a opinar. ¿Qué extensiones crees deberían estar disponibles para Edge?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."