Estas leyendo
Microsoft lanza su nueva versión del Surface Pen en color dorado

Surface-Pen-GoldHace poco minutos Microsoft anunció la versión de 1 TB de espacio en disco, 16 GB de RAM y procesadores Intel Core i7 de sexta generación de sus dispositivos portátiles Surface Pro 4 y Surface Book. Junto a ello, también ha anunciado la versión en colores dorados de su Surface Pen, el lápiz óptico de estos equipos.

Tal como sucede con la lanzada el año pasado, la Surface Pen permite mejores trazados y más comodidad en la mano mientras la utilizas en las pantallas de las Pro 4 y Book. Permite 1024 niveles de presión de sensibilidad y por la compra obtendrás el Kit de Escritura con el que podrás cambiar la forma cómo deseas escribir en tu tablet o ultrabook Surface.

Si te gusta, la Gold Surface Pen tiene un coste de US$59.99 y podrás comprarlas en las tiendas Microsoft de Canadá, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia y Estados Unidos. Puedes ver sus características en la Tienda Virtual de Microsoft.

Microsoft Device Blog vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."