Estas leyendo
El nuevo Surface Pen con su Kit disponible ahora en pre-reserva en la Microsoft Store

surface pen 2

Hace ya algunas horas se ha presentado la Surface Pro 4 en el gran y esperado evento de Microsoft, junto a ella se ha presentado la Surface Pen, un accesorio diseñado exclusivamente para las Surface y que le da esa característica tan productiva al exitoso dispositivo híbrido. Esta nueva versión del Surface Pen viene con 1024 niveles de presión, que se ajustan a cada necesidad para una escritura más natural y al cual escuchando los feedbacks de los usuarios de le ha añadido un borrador en la parte superior, dándole así un uso mas similar al que tendríamos con un lápiz ordinario.

Una de las características de este dispositivo es que ademas cuenta con amplios tipos de presión para las diferentes actividades, cuenta con un Kit que llega con varias puntas diferentes para diferentes tipos de actividades, empezando por una punta HB que viene por defecto, hasta las B, H y 2H que se incorporan en el Kit.

surface pen

El Surface Pen no solo ha mejorado en su uso, sino también en su duración, gracias al acelerómetro incorporado, el dispositivo detecta cuando no se está usando y entra en un modo de conservación que permite alargar la batería hasta 18 meses de duración.

Otra de sus bazas es que es compatible con la Surface 3 y Pro 3. Si estas interesado en hacerte con el estará disponible en carbón, azul, rojo, plateado y dorado, encontrandose ya en pre-orden por 59.99 dolares USA. Puedes consultar el catalogo aquí.

Estas son las características que se anuncian en la tienda.

  • Compatibilidad: Surface 3, Surface Pro 3, Surface Pro 4, Surface Book.
  • Conector: Bluetooth 4.0.
  • Botones: Botón derecho y borrador.
  • Colores: Plateado, Negro y Azúl oscuro.
  • Dimensiones: 5.67 x 0.37 x 0.40 in (144 x 9.5 x 10.2 mm)
  • Peso: 0.04 lbs. (20gr)
  • En la caja: Surface Pen con puntas; HB por defecto, Batería, Pen Tip Kit (4 Puntas: 2H, H, HB, B)
  • Garantía: 1 año de garantía limitada.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.