Estas leyendo
Microsoft anuncia las Surface Pro 4 y Surface Book de 1TB, Core i7 y 16GB de RAM

Surface-Book-image-5

Microsoft acaba de anunciar una nueva versión de sus dispositivos portátiles Surface Pro 4 y Surface Book. Ambos se encuentran disponibles en los Estados Unidos y Canadá, específicamente en tiendas Microsoft y otras tiendas autorizadas por la compañía.

La nueva versión de los dispositivos se caracteriza por poseer unos rangos de especificaciones bastantes altos: 1 TB de espacio en disco, procesador Intel Core i7 de sexta generación y 16 GB de RAM, algo que nos hace pensar que Microsoft quiere desembarcar fuerte en equipos portátiles que ayuden a mejorar el rendimiento y la productividad de los usuarios que las adquieran.

Ambos dispositivos tienen un coste de US$2699 y US$3199 para la Surface Pro 4 y la Surface Book, respectivamente. Si deseas ver los equipos en la Microsoft Store, puedes entrar desde los siguientes link:

Microsoft Device Blog vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."