Estas leyendo
Mortal Kombat XL ya está disponible para pre-compra digital en Xbox One

mortal-kombat-xl

Si eres un fiel seguidor de la saga Mortal Kombat, uno de los juegos más importantes de lucha de la historia de las consolas y recreativas, estás de enhorabuena ya que está previsto el lanzamiento de Mortal Kombat XL para el 1 de marzo de este año y, como en otras ocasiones, Xbox One nos da la opción de realizar la pre-compra y poder descargarlo desde hoy mismo. Eso si, no podremos jugarlo hasta un minuto después de la medianoche del lanzamiento.

Esta es la descripción del nuevo Mortal Kombat XL, que es la versión Mortal Kombat X que tanto éxito cosechó en 2015 pero con todas estas cosas que os contamos a continuación.

¡Uno de los títulos más vendidos de 2015 se hace XL! Kompleta la experiencia Mortal Kombat X con contenidos nuevos y material ya existente. Incluye el juego principal y nuevos personajes para llevar, como el xenomorfo de Alien, Leatherface, Triborg y Bo’ Rai Cho. Entre los personajes que ya se habían lanzado con anterioridad tenemos a Predator, Jason Voorhees, Tremor, Tanya y Goro. Incluye también los nuevos packs de aspectos Medieval y Apocalipsis, además de un nuevo entorno, llamado el escenario del foso. También incluye todos los packs de aspectos anteriores. Dos nuevos aspectos de personaje El pack Cosplay reinventa a los personajes de Mortal Kombat X Cassie Cage y Jacqui Briggs como ninjas Lin Kuei y Shirai Ryu.

Si quieres realizar la pre-compra puedes hacerlo desde el siguiente enlace a un precio de 59,99€:

mortal combat xl

pre pedido xbox

Major Nelson

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.