Estas leyendo
Navifirm+ estará nuevamente disponible la próxima semana

navifirm windows phone 7.8

Navifirm+ es bien conocido para los usuarios que han cambiado la ROM alguna vez a su teléfono Lumia. El software desarrollado por Marco Bellino nos permite descargar los archivos necesarios para realizar tal propósito. Sin embargo, se ha reportado últimamente que Nokia había cerrado sus servidores para poder descargar ROMs utilizando la herramienta, o eso era lo que hasta ahora sabíamos.

Bellino, a través de la cuenta oficial de Symbian Toys en Facebook, se ha pronunciado explicando en detalle la situación de Navifirm+ con respecto a este inconveniente.

Apparently, Nokia shut down their search service during last few days, causing a major issue on the search feature of…

Posted by Symbian-Toys on Viernes, 8 de enero de 2016

El texto en ingles explica que Nokia ha cerrado su servicio de búsquedas de ROMs para descarga. Bellino trabajará en una solución para poder suplir esta funcionalidad y esta semana estaría solucionado el percance. Para los usuarios que tienen una cuenta Navifirm+, se le estará enviando las credenciales para que puedan ingresar directamente a los servidores.

Aclarado el asunto, hay que esperar esta semana para la nueva versión de Navifirm+. Estaremos indicando cuando esté disponible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."