Estas leyendo
Nueva actualización para la tienda de Windows 10 [Actualizado]

tienda 2

Una nueva actualización llega para la Tienda de Windows, con poco margen de tiempo desde la última versión 2015.25.22, tan solo 3 días y en ese caso si trajo cambios notorios al menos para algunas regiones en la versión para pc en la que el slider o la cortina de la Tienda en la versión para Windows 10 PC ahora es más pequeña en altura, dando más espacio a las sugerencias para que puedan ser vistas al inicio y por otro lado también incorporó las colecciones de música. También parece que traía consigo algunos fallos en las pestañas de películas y TV y el Slider está un poco en el aire, algunos de vosotros nos reportasteis que esta pestaña os sigue apareciendo a pesar de estar en regiones en las que se suponía no debería estar.

En nuestro caso este error no se reproduce con lo que suponemos que puede haber sido solucionado con la llegada de esta actualización. Si notas que este problema ha sido solucionado también para vosotros con esta actualización que llega a la versión 2015.25.24, no dudes en compartirlo en este artículo.

[Actualizado]

Como indicáis en los comentarios la velocidad de carga de la tienda es muy notoria, probamos en dos terminales a la vez y la diferencia es evidente.

Gracias a Lucas Matias, Jeffrin y Leo Varela por los comentarios y aclaraciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.