Estas leyendo
Telegram Messenger recibe novedades en su última actualización

Telegram Messenger para Windows Phone

El servicio de mensajería mundial Telegram ha lanzado una nueva actualización para su aplicación en Windows Phone y Windows 10 Mobile, Telegram Messenger. La nueva versión es la 1.19, y trae buenas novedades que te contamos en la siguiente lista:

  • Revolución del GIF: envío y descarga 10 veces más rápido, reproducción automática, guarda tus GIF favoritos en una pestaña especial en el panel de stickers. Más sobre los GIF: https://telegram.org/blog/gif-revolution.
  • Bots integrados: una nueva forma para añadir contenidos en los chats. Escribe el alias del bot y tu solicitud, en el campo de escritura, para obtener resultados inmediatamente y enviarlos a tu compañero de chat. Prueba escribiendo “@gif dog” en un chat. Algunos ejemplos: @gif, @wiki, @bing, @vid, @bold. Más sobre los bots integrados: https://telegram.org/blog/inline-bots.
  • También encontrarás un atractivo nuevo diseño para la multimedia y ajustes de descarga automática para fotos, mensajes de voz y GIF.
  • Nueva administración de la caché, ésto te permitirá ajustar cuanto espacio quieres que Telegram utilice en tu teléfono, o que se puede eliminar la caché de algún tipo de elementos con una característica en especifico.
  • Mejoras importantes de rendimiento en la aplicación.

Estas novedades son muy bien recibidas y Telegram se marca como clara alternativa para utilizarse como servicio de mensajería instantánea entre dispositivos. Los desarrolladores siguen apostando por la personalización, marcando así porqué es el claro competidor de WhatsApp,

Puedes descargar la aplicación a continuación:

Telegramqr Telegram

Gracias a Emmanuel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."