Estas leyendo
Según Microsoft, la demanda de los Lumia 950 y Lumia 950 XL ha superado la oferta

Según Microsoft, la demanda de los Lumia 950 y Lumia 950 XL ha superado la oferta

Microsoft hoy ha anunciado que Windows 10, su más reciente sistema operativo, está instalado en 200 millones de ordenadores, y ha descrito números muy interesantes que hacen ver que está siendo todo un éxito entre los usuarios. En su publicación en el blog de Windows se comenta un dato muy curioso sobre sus últimos Lumia de gama alta lanzados al mercado, los Lumia 950 y Lumia 950 XL: la demanda de éstos por parte de los usuarios ha superado el stock que tenía inicialmente Microsoft.

Ésto ha contribuido a que en varias tiendas se hayan quedando sin existencias de los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL. Estos números nos podrían dar un indicio claro de que Windows 10 está teniendo una buena aceptación por parte del público, aunque también cabe destacar que hacía tiempo que se esperaban nuevos buques insignia que han llegado acompañados además de Continuum.

Muchas personas sin embargo cuestionan estos datos, no por su veracidad, sino por ser una exageración, ya que se estima que la oferta de Microsoft ha sido un número bastante limitado de terminales. Ésto indica que aunque han tenido unas ventas por encima de las expectativas marcadas por los de Redmond, no son unos datos tan buenos como parecen.

Microsoft ha asegurado que están trabajando en poder solucionar el problema de disponibilidad y que dentro de poco podremos ver más de estos Lumia en las tiendas. El problema de la falta de abastecimiento se había atribuido días atrás a un defecto en los dispositivos y negado de forma oficial horas después.

¿Qué os parece la noticia?, ¿Creéis que Windows 10 será la solución a la baja cuota del mercado?

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.