Estas leyendo
Conoce el Acer Aspire Switch 12 S, una posible versión premium de la Surface

Acer Aspire Switch 12 S

Acer está presentando una buena cantidad de dispositivos de gama alta en sus distintas categorías que buscan crear competencia directa con los líderes en el sector. Hace algunos meses presentó el Jade Primo, un móvil de altas prestaciones que es compatible con Continuum y que busca competir contra la gama alta de los Lumia.

Ahora ha presentado en el marco del CES 2016 un ordenador 2 en 1 con muy altas prestaciones. Se trata del Acer Aspire Switch 12 S (Modelo: SW7-272). Este dispositivo híbrido monta una pantalla de 12,5″ con una resolución 4K (3840×2160) o Full HD (1920×1080). Su diseño también está entre sus puntos destacables con un acabado elegante y ofreciendo la posibilidad (como no) de poder separar el teclado y hacer uso únicamente del modo tablet. El resto de especificaciones son:

  • Windows 10
  • Procesador de sexta generación Intel Core M
  • Memoria RAM de 4GB u 8GB
  • SSD de 128GB o 256GB
  • 3 puertos USB tipo C de alta velocidad
  • 2 puertos USB 3.0
  • Puerto Micro HDMI
  • Lector Micro SD

Un ordenador sin dudas muy interesante que puede darle batalla a la Surface de Microsoft. Acer también comentó que la disponibilidad de éste empezaría el próximo mes de febrero en Europa, África y Medio Oriente a un precio de 1.199€. En América del Norte llegará el mismo mes a un precio de 999,99$.

Acer Aspire Switch 12 S portátil

Pese a no tener datos sobre la autonomía y la batería que lleva incorporada, se plantea como un dispositivo medianamente competitivo contra los modelos más básicos de la Surface Pro 3 y Surface Pro 4.

¿Qué opinas del dispositivo?, ¿Tienes pensando en adquirir un 2 en 1 de Acer u otra marca distinta a Microsoft?

Pocketnow

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.