Estas leyendo
El Acer Jade Primo estará disponible oficialmente en Febrero

Acer jade primo

Todos nos llevábamos una gran alegría al ver a fabricantes diferentes de Microsoft apostar por la Gama Alta en Windows 10 Mobile, y entre estos fabricante, uno de los más destacados fue Acer, que en el IFA de Berlín en septiembre del año pasado anunciaba oficialmente el lanzamiento de su propio buque insignia con el sistema operativo de Microsoft. El Acer Jade Primo, descrito por la compañía como un “PC de bolsillo”, y que a día de hoy se postula probablemente como el único competidor del Lumia 950.

Este dispositivo, como bien ya sabéis, es capaz de ejecutar Continuum, ya que su hardware cumple sobradamente los requerimientos necesarios, lo que también lo hace el primer teléfono no Microsoft que podremos comprar con dicha función.

Como sabéis, se está celebrando en Las Vegas en la actualidad el CES 2016, y en dicho evento Acer ha anunciado el precio y la disponibilidad de este dispositivo. El Acer Jade Primo estará disponible a partir de febrero en la región EMEA, es decir, Europa, Oriente Medio y África, pero no os preocupéis aún, está planeado que se vaya extendiendo a las demás regiones poco a poco, aunque aún no se saben fechas. Su precio será de 569€.

Os recordamos las especificaciones de este terminal a continuación:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808
  • Pantalla Amoled de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • RAM de 3GB
  • 32Gb de almacenamiento  interno
  • Cámara trasera de 21 megapixeles con flash LED dual
  • Cámara frontal de 8 megapixeles.
  • Soporte LTE
  • Conector USB Tipo-C

¿Qué os parece este dispositivo? ¿Os planteáis su compra o seguís prefiriendo un Lumia?

Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es