Estas leyendo
Word, Excel y PowerPoint se actualizan para Windows 10 Mobile

windows 10

Las actualizaciones empiezan a llegar de nuevo y las primeras en recibir una nueva actualización han sido las aplicaciones móviles de la suite ofimática por excelencia Office.

En este caso, Word, Excel y PowerPoint han sido las aplicaciones que se han actualizado para Windows 10 Mobile. Todas ellas han pasado a una nueva versión, pero no hemos apreciado cambios visuales ni funcionales. La nueva versión para las aplicaciones en Windows 10 Mobile es la 17.6326.10162.0 que se diferencia ligeramente del número de versión para Windows 10 PC que es 17.6326.10161.0.

Puedes descargar Word a través de este enlace:

Word MobileQR de Word MobilePuedes descargar Excel a través de este enlace:

Excel MobileQR de Excel MobilePuedes descargar PowerPoint a través de este enlace:

PowerPoint MobileQR de PowerPoint Mobile

Contamos con vuestros comentarios para conocer cualquier cambio o novedad que encontréis en las nuevas versiones de estas tres aplicaciones de la suite de Office.

Gracias a NokiAngel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.