Estas leyendo
WhatsApp Beta se actualiza mejorando su segundo plano

whatsapp

Siempre andamos quejándonos de WhatsApp, y lo cierto es que dichas quejas no son infundadas puesto que la aplicación que peor trabaja en Windows 10 Mobile y que más reanudando muestra siempre ha sido ésta. La verdad es que después de haber podido obtener la versión Beta de la misma, mi concepto acerca del trabajo y soporte que los desarrolladores dan a nuestra plataforma ha cambiado mucho. A diferencia de la versión pública, ésta recibe actualizaciones constantes y casi siempre acompañadas por alguna novedad, con lo cual no me puedo quejar.

Ahora WhatsApp Beta vuelve a cumplir y se actualiza a la versión 2.12.230 y lo primero que notamos en dicha actualización los poseedores de esta versión es un gran aumento del rendimiento, la aplicación parece otra en Windows 10 Mobile, y lo más destacado de todo, es la ausencia de reanudandos al iniciar la App. Como ya sabéis los seguidores de nuestro blog, otra de las características de Whatsapp Beta que su versión publica aún no tiene, es que la aplicación ya no se cierra cuando vamos atrás, se queda siempre abierta, lo cual dicho sea de paso tampoco es que se notase demasiado en cuanto a su rendimiento, y es que la aplicación antes de esta actualización continuaba mostrando constantes reanudandos. Ahora por fin parece que han dado con la tecla adecuada, y han conseguido hacerlo desaparecer por completo.

Relacionado  WhatsApp Beta para Windows ya permite compartir ubicación en tiempo real

Hemos podido probar esta versión en un Lumia 950 XL y en un Lumia 920, por supuesto en el primero funciona a la perfección, no podía ser de otra forma, pero la sorpresa nos la hemos llevado con el 920, el cual pese a no ser un Lumia 520, cuenta ya con un hardware antiguo, y es por ello que nos hemos alegrado al ver que los programadores esta vez si han cumplido con esta actualización, y Whatsapp funciona mucho mejor.

Como muestra os dejamos aquí el funcionamiento de esta última actualización en el Lumia 920, en el que como veis, no hay reanudando:

¿Qué os parece a vosotros?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es